• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Locura de la la Vecchia Signora en San Siro! (RESUMEN)

no image

En un partidazo, la Juventus venció al líder AC Milán para meterse de lleno en la pelea por el Scudetto

Día de fiesta para la hinchada bianconeri. Y es que esta tarde, la Juventus dio una clara muestra de su enorme jerarquía al vencer por 3 a 1 al AC Milán de visita, quedando a siete puntos del líder del Calcio al haber trepado al cuarto puesto de la tabla, en zona de clasificación a la Champions.

Italia entera se paralizó este miércoles con todas las miradas apuntando hacia San Siro. En un duelo correspondiente a la fecha 16 de la Serie A Italiana, el líder AC Milán recibió en el estadio Giusseppe Meazza a la Juventus de Turín, que necesitaba sumar para no alejarse de la parte alta.

Y dándole una alegría gigantesca a su hinchada, la Vecchia Signora se tomaría San Siro venciendo por 3 a 1 con los goles de Federico Chiesa (18’ y 62’) y Weston McKennie (76’). Al 41’, Davide Calabria había anotado el gol del empate transitorio para el Milán.

Alineaciones

AC Milán: Donnarumma; Dalot (Maldini), Kjær (Conti), Romagnoli y Hernández; Calabria (Kalulu), Castillejo (Colombo) y Calhanoglu; Kessié, Hauge (Díaz) y Rafael Leão.

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt y Frabotta (Demiral); Betancur (Arthur), Rabiot y Ramsey (Bernardeschi); Cristiano Ronaldo, Dybala (McKennie) y Chiesa (Kulusevski).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...