• TENDENCIAS
hace 2 años
Quito

Golpe del Gallito a La AKD en el inicio del hexagonal final (RESUMEN)

no image

En un duelo peleado por el hexagonal final del torneo provincial de la Segunda Categoría Deportivo Quito fue derrotado por Espoli

En encuentro por el hexagonal final del torneo provincial de la Segunda Categoría, Deportivo Quito sufrió un revés cayendo ante Espoli, en un partido muy luchado.

El partido fue peleado, pero sería el elenco policial, el que se adelantaría en el marcador por medio de un contragolpe.

 

La AKD reaccionó y se fue en busca del tanto de la igualdad, pero el guardameta adversario estuvo presto a atajar y salvar su arco.

 

En la etapa de complemento los visitantes aumentaron el marcador luego de un tiro de esquina y una desconcentración en la zaga Chulla para poner el 2x0.

 

Finalmente tras varias llegadas, La AKD terminó con la resistencia del rival y descontó con anotación de Bryan Cangá.

 

El pitazo final llegó y el resultado fue de 1x2 a favor de Espoli que inica con victoria el hexagonal final del torneo provincial derrotando a Deportivo Quito.

 

Alineación.


Deportivo Quito: Eduardo Bores; Teddy Miranda, Jefferson Lara, Jerry Parrales (Juan Carlos Anangonó), Julen Torres (Cristofer Vélez); Charton Barba, Luis Saritama (Joao Gómez), Johan Chalá, Joel Rebolledo (Leandro Yépez); Angelo Quintero, Maikel Quiñónez (Bryan Cangá).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...