• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

En tanto les hacen oídos sordos a las súplicas de pago

Alexander Bolaños 3

Olmedo anuncia dos nuevas contrataciones provenientes de Barcelona y una renovación

Como si los reclamos de sus jugadores e historias de ultratumba no existieran, en el Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba siguen llegando jugadores para conformar su plantilla 2021.

La dirigencia del Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba ha anunciado, este fin de semana, la contratación de dos jugadores ecuatorianos más y la renovación de un elemento de su plantilla 2021. En el caso de los fichajes, son préstamos desde Barcelona.

 

Joel Montezuma, joven lateral izquierdo de 22 años de edad y con experiencia en: Liga de Quito, Norteamérica, Deportivo Azogues, Aucas y Barcelona, es uno de los dos que llegan procedentes del Ídolo del Astillero.

 

El otro es el delantero, también ecuatoriano y de 21 años, Alexander Bolaños, quien ha crecido en Anaconda FC, Club Águilas y Barcelona de Ecuador; además del Colo Colo de Chile en su reserva y primer plantel.

 

Finalmente, el Ciclón de Los Andes confirmó que han llegado a un acuerdo para la renovación de contrato con el jugador Andrés Quiñónez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...