• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

En silencio y a gatas (RESUMEN)

no image

Agónico triunfazo del Manchester United para convertirse en el nuevo escolta de la Premier League

La Premier League de Inglaterra vivió un partido más este martes en horas de la tarde, y en el mismo el Manchester United les puso en alerta a los perseguidores más mediáticos del Liverpool.

El otrora poderoso Manchester United, equipo que busca ensamblar otro proyecto deportivo de éxito, logró un triunfazo de uno a cero sobre el Wolverhampton, y con eso asume el puesto de escolta por el momento.

 

Marcus Rashford fue el autor del tanto de los Diablos Rojos en el mítico Old Traford este día martes, gol con el que el equipo ya se ubica segundo en la tabla de posiciones, con un partido menos que el Leicester City y el Everton.

 

Alineaciones.

 

Manchester United: David De Gea; Alex Telles (Luke Shaw), Harry Maguire, Erick Bailly y Wan-Bissaka; Nemanja Matic, Paul Pogba y Bruno Fernandes; Marcus Rashford, Edinson Cavani y Greenwood (Anthony Martial).

 

Wolverhampton: Rui Patricio; Coady, Kilman, Hoeber y Ait Nouri; Joao Moutinho, Saiss, Rúben Neves y Vitinha (Daniel Podence); Adama Traoré y Pedro Neto (Fabio Silva).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...