futbolecuador.com - “En proceso de corregir cada vez más”
Independiente del Valle
Guayaquil, Ecuador,Sábado 29 Julio 2017, 18H32

“En proceso de corregir cada vez más”

Alexis Mendoza se va satisfecho con cambios de Independiente

Alexis Mendoza 7

Los ‘Rayados’ hasta el momento no conocen de derrotas en esta segunda etapa y las cosas se han dado para que el plantel se muestre consolidado con sus nuevos refuerzos. Queda mucho por mejorar pero, siempre sumar de atres aporta confianza.

Alexis Mendoza compareció en rueda de prensa donde explicó que las variantes realizadas le resultaron de manera positiva para Independiente. “Es lo uno que siempre intenta hacer. Que ellos nos ayuden y sean la diferencia. Nos tocó la fortuna que los que entraron nos dieron la tranquilidad en el marcador”.

 

El colombiano destacó el mérito del Guayaquil City FC que hasta esta fecha estuvo invicto en su casa al mando de Gabriel Perrone. “Nos encontramos con un rival complicado que en todo momento buscaron nuestro arco y en los minutos finales fueron arrolladores”.

 

Alexis Mendoza no se da por servido y es consciente que cada jornada se sacan más conclusiones para mejorar en el plantel. “Estamos en ese proceso de corregir cada vez más. Vamos a intentar no terminar como hoy sino más tranquilos. En algún momento deberemos ir más arriba para consolidar el marcador. Creo que eso lo vamos a seguir buscando”.

 

El cafetero evitó entrar en polémicas respecto a la decisión de no poner de titular al ‘Loco’. “Gabriel salió con una molestia del partido del miércoles (Con Ecuador) en el abductor. Creí no tenerlo de entrada para evitar una lesión ahí. Tomé la decisión de que rematara el partido para no arriesgarlo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com