• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“No abundan jugadores como Plata… ¡Hay que protegerlo!” (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 21

En Portugal destacan lo que manifestó Gustavo Alfaro sobre por qué sacó a Gonzalo Plata al 69’ en el Colombia 1 vs Ecuador 0

Hasta el otro lado del océano Atlántico llegaron las declaraciones que brindó Gustavo Alfaro sobre por qué sustituyó a Gonzalo Plata al 69’ (en su lugar ingresó Ayrton Preciado), en la derrota 1x0 que sufrió Ecuador en su debut en la Copa América ‘Brasil 2021’ frente a Colombia.

El diario ‘Récord’ de Portugal se ha hecho eco de lo que ocurrió con Gonzalo Plata ante los cafeteros, después de que finalmente Gustavo Alfaro le entregara la oportunidad de jugar como titular y tuviera que salir del campo golpeado al 69’, habiendo recibido duras faltas de jugadores de Colombia.

“Jugó muy bien, hasta que lo golpearon. Es un jugador habilidoso que está expuesto. Le pegaron dos veces y eso impidió que le pudiera dar continuidad”, manifestó Gustavo Alfaro en la rueda de prensa posterior al compromiso, explicación que destacó el medio portugués citado al ser Plata una de las promesas del Sporting de Lisboa.

“Cuando él (Plata) tiene la pelota, siempre da la impresión de que alguna cosa va a pasar. Es un jugador muy joven, hay que protegerlo, darle armas y potenciarlo. Estos jugadores no abundan”, complementó Alfaro, lamentando los golpes que recibió el endiablado extremo guayaquileño de 20 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...