futbolecuador.com - ¡Los 4 Clubes que quieren al Crack Ecuatoriano en LaLiga!
En el Exterior
Lisboa, Portugal,Martes 26 Enero 2021, 09H31

¡Los 4 Clubes que quieren al Crack Ecuatoriano en LaLiga!

En Portugal confirman interés del Cádiz, Valencia, Huesca y Real Valladolid por Gonzalo Plata

Gonzalo Plata Sel

Si bien ha aparecido un obstáculo en su camino hacia la Liga de las Estrellas de España, en horas recientes, un reconocido medio portugués confirmó que se ha sumado un nuevo club ibérico interesado en fichar a Gonzalo Plata. Y ya son 4.

 

Futbolecuador.com informó días atrás que la intención de Gonzalo Plata es fichar por el Cádiz por lo que resta de esta temporada 2020-2021, habiéndole manifestado su deseo al Sporting de Lisboa al conocer que existía la posibilidad de que fuera cedido al Río Ave que también milita en la primera división de Portugal, opción que no le sedujo para nada al seleccionado nacional.

Pues luego de que ayer llegara información directamente desde España apuntando a que Rubén Amorim (DT que dirige al Sporting y cuyo bajo comando el extremo guayaquileño de 20 años ha sumado 342 minutos en 11 partidos) se estaría negando a transferir al ecuatoriano al Cádiz, desde territorio portugués se confirma que ya son 4 clubes españoles los que quieren a Gonzalo.

El reconocido portal lusitano ‘O Jogo’, confirma que además del Cádiz, el Huesca y el Valencia, ahora último se sumó el Real Valladolid que es poseedor del pase de Stiven Plaza, a la lista de clubes de la Liga de las Estrellas de España que pretende obtener el préstamo de Plata hasta junio de 2021. Por ahora, todo parece estar en manos de Rubén Amorim.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com