• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Ve la luz al final del túnel con los Leones

no image

En Portugal afirman que la actitud de Gonzalo Plata ha cambiado y que eso le promovería nuevamente en Sporting CP

En el fútbol de Portugal hay noticias con respecto a Gonzalo Plata, quien hace algunas semanas fue degradado por su entrenador al equipo B del Sporting CP, pero que ya parece ver la luz al final del túnel.

Este martes por la mañana, el portal digital OJogo de Portugal, aseguró que la actitud del ecuatoriano Gonzalo Plata ha cambiado desde su castigo, y que pronto podría volver al primer equipo del Sporting CP.

 

Esta es la nota de dicho medio (traducción futbolecuador.com):

 

El domingo, Gonzalo Plata dio un paso más hacia la reintegración al equipo principal del Sporting, tras aceptar jugar oficialmente con el equipo B en el partido del Campeonato de Portugal ante Fontinhas, en las Azores.

 

El extremo estuvo disponible para ello, sin interponer su condición de internacional titular de la selección ecuatoriana, hecho que en Alvalade se tomó muy positivamente en la estructura del club, y en particular por Rúben Amorim, quien, después de haber estado molesto con sus actuaciones en los entrenamientos, decidió degradarlo a los entrenamientos dirigidos por Filipe Çelikkaya.

 

Utilizado durante 89 minutos, Gonzalo Plata demostró estar comprometido, algo que en los últimos días del mercado no había pasa, con las propuestas de cesión que tenía, concretamente del Cádiz de España.

 

De hecho, el propio Rúben Amorim aclaró que el jugador se había visto afectado por las especulaciones sobre una eventual salida el pasado mes de enero, escenario que él deseaba para poder jugar con la regularidad que aún no ha encontrado en Alvalade con el técnico. Los responsables de León sólo estuvieron abiertos a prestarlo al Rio Ave, luego de que el emblema de Vila do Conde pidiera como compensación que se libere a Matheus Reis, pero el ecuatoriano rechazó esa posibilidad. Esto no fue del agrado de la directiva ni de Rúben Amorim, que decidió castigar al deportista.

 

En esta temporada, Gonzalo Plata ha sumado once apariciones con el equipo principal de los leones, en los que acumuló 342 minutos de juego; sin marcar ningún gol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...