futbolecuador.com - “En ningún momento hubo problemas en la selección” (AUDIO)
Selección Nacional
Quito, Ecuador,Jueves 17 Agosto 2017, 19H47

“En ningún momento hubo problemas en la selección”

Pedro Larrea descarta haber tenido pelea con Gustavo Quinteros

Pedro Larrea sel

El capitán de los ‘Puros Criollos’ está cada vez más cerca de volver a las canchas para dar todo ese toque de calidad que el plantel necesita en la mitad de la cancha. Es tiempo de eliminatorias pero, el elemento es consciente que no hay manera de hacerse falsas ilusiones.

Pedro Larrea conversó con La Deportiva donde se mostró bastante nostálgico al recordar aquellas epocas en que era llamado a Ecuador. “Es un ambiente muy bueno. El estar en la selección siempre va a ser bueno para un jugador en todos los aspectos y realmete que se extraña el no estar ahí. Han pasado muchas cosas que me han alejado y es etendible y parte del fútbol por los altos y bajos que tiene un jugador”.

 

El mediocampista espera ya ponerse a órdenes de Eduardo Favaro y reveló que está con la mente 100% puesta en El Nacional. “Me siento bien, ya recuperado y sin dolor. Vamos a ver que pasará de aquí a diciembre. Ya no pienso en la selección, mi prioridad es el club y estar bien con mi equipo. De ahí en adelante veremos que pasa”.

 

Larrea descartó rotundamente que haya tenido algún altercado con Quinteros o alguien de su grupo de trabajo cuando fue convocado en Ecuador. ”El estar ahí y jugar o no es satisfactorio. No tengo porque tener inconvenientes con nadie del cuerpo técnico. Lo que pasó en Copa América de la enfermedad que tuve es algo que no estaba a mi alcance. En ningún momento hubo problemas en la selección”.

 

En temas más agradables, el capitán de El Nacional dio su balance del juego de este domingo frente a Liga. “Va a ser un partido de ida y vuelta con ambos equipos proponiendo por la idea de los técnicos. Es un clásico y la gente siempre va a estar a la expectativa. Por el momento de ambos en la acumulada será un juego de emociones y vértigo”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com