• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“¡La Bomba más Grande de la Liga MX!”

Antonio Valencia Sel 21

En México ponen a Antonio Valencia como el mejor fichaje para 2021 e incluyen a otro ecuatoriano en el Top 5

No hay ningún tipo de dudas de lo que representa Luis Antonio Valencia en el fútbol mundial. Y una clara prueba de ello es la valoración que le han dado en México a la llegada del Capitán Amazónico a los Gallos Blancos de Querétaro.

Leyenda del fútbol ecuatoriano y sudamericano, habiendo brillando durante una década con el Manchester United en el que ganó 9 títulos, llegando a portar la mítica número 7 y la banda de capitán de los Diablos Rojos, Antonio Valencia ha causado sensación en territorio azteca con su fichaje por los Gallos Blancos de Querétaro.

A tal punto, que el reconocido diario ‘Récord’ de México estructuró un Top 5 de los mejores fichajes que han realizado los clubes aztecas para la temporada 2020, en el que ubican a Antonio Valencia como el Número Uno y en el que incluyen a otro crack ecuatoriano: Fidel Martínez que vuelve a los Xolos de Tijuana procedente del Shanghai Shenhua de China.

“Antonio Valencia fue la 'bomba' más grande del invierno en la Liga MX. El histórico jugador ecuatoriano llega a un renovado Querétaro con un cartel internacional importante, pues hace algunos años fue campeón y capitán con el Manchester United, palmarés que pocos han podido presumir en el futbol nacional”, sostiene el diario mexicano sobre AV25.

Mientras que sobre Fidel Martínez, que aparece en el quinto lugar, apuntan: “el 'Neymar Ecuatoriano' vuelve al conjunto donde vivió su mejor momento dentro del futbol mexicano, incluso consagrándose Campeón del Apertura 2012. Su último equipo había sido el Shanghai Shenhua de la Liga de China, donde tuvo participación los últimos meses”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...