• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Luego de aquella histórica contratación de Ronaldinho"

Antonio Valencia 51

En México confirman y se frotan las manos con el arreglo entre Gallos Blancos y Antonio Valencia

En el fútbol de México se frotan las manos con la llegada de Antonio Valencia a un Querétaro que ha decidido hacer una gran inversión para contar con un equipo acorde a sus aspiraciones en el próximo torneo.

El portal deportivo más influyente de México, mediotiempo.com, ya prácticamente ha reconfirmado el acuerdo para que Gallos Blancos cuenten con Antonio Valencia, además de Jefferson Montero, para la siguiente temporada.

 

Esta es la nota de dicho medio:

 

¡Bomba en la Liga MX! Antonio Valencia, uno de los mejores jugadores sudamericanos de los últimos tiempos e histórico del Manchester United, jugará en México con los Gallos Blancos de Querétaro.

 

Luego de varios días de negociaciones entre el jugador y la directiva queretana, este jueves han llegado a un acuerdo y el Tren será anunciado en los próximos días como refuerzo del club albinegro.

 

Hay que recordar que el nombre de Valencia ya había sonado en equipos mexicanos como América o Tigres, sin embargo serán los Gallos, los que a través de una agencia, traigan al lateral izquierdo ecuatoriano y multicampeón en Europa.

 

La historia de El Tren

 

Antonio Valencia inició su carrera profesional en El Nacional en 2003 y apenas con 20 años emigró al viejo continente donde jugó para Villarreal y Recreativo en España. Para 2007 se va a Inglaterra con el Wigan y sus buenas actuaciones lo llevan a Manchester.

 

Llegó en 2009 al equipo de Sir Alex Ferguson, en donde 10 años después se marcharía como leyenda. Compañero y amigo de Chicharito Hernández y con 9 campeonatos en la mochila con los Red Devils.

 

2 Premier League

3 Community Shield

2 Copa de la Liga

1 FA Cup

1 Europa League

 

Para 2019 volvió a Ecuador con la Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde apenas ha disputado 22 juegos entre Liga y Copa Libertadores.

 

Así, Querétaro dará otro bombazo en el futbol mexicano, luego de aquella histórica contratación de Ronaldinho Gaucho en verano del 2014.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...