• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Acaba de fichar por el Metalist Ucraniano y su agente confirma dónde está Juan Cazares

Juan Cazares

En medio del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, se confirma que el 10 ecuatoriano se encuentra en Turquía

El planeta entero amaneció con la preocupación generada por el conflicto bélico que se ha desatado entre Rusia y Ucrania. Pues para tranquilizar a quiénes se preocuparon por él, el agente de Juan Cazares confirmó que se encuentra fuera de peligro.

Después de permanecer un largo periodo en el fútbol brasilero, habiendo llegado en 2016 a las filas de Atlético Mineiro de Belo Horizonte, del cual pasó al Corinthians de Sao Paulo en 2020 y posteriormente al Fluminense de Río de Janeiro en 2021, Juan Cazares decidió dar el salto al balompié europeo para esta temporada 2022.

Claro que no lo hizo fichando por algún club de las grandes ligas del Viejo Continente, sino que lo hizo por el Metalist Jarkov de la segunda división de Ucrania, país que lamentablemente se encuentra hoy por hoy en un conflicto bélico con Rusia que ha generado preocupación a nivel mundial.

Pues para tranquilizar a los familiares y amigos de Juan Cazares que aún no han logrado ponerse en contacto con él, el periodista Diego Arcos se comunicó con el representante del enganche quinindeño de 29 años, quien confirmó que Juanito se encuentra en Turquía donde venía realizando la pretemporada con el Metalist.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...