futbolecuador.com - “Quedamos en eso, LDU pagará una parte de su Salario” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Miércoles 21 Abril 2021, 10H00

“Quedamos en eso, LDU pagará una parte de su Salario” (ENTREVISTA)

En Liga revelan quién se encargará de cubrir el sueldo de Carlos Rodríguez ahora que fue cedido a Peñarol

Carlos Rodríguez 2

Finalmente, luego de que fuese vinculado con algunos clubes del continente, se cristalizó la cesión de Carlos Rodríguez de Liga Deportiva Universitaria al Club Atlético Peñarol. ¿Y quién se encargará de cubrir su salario de aquí a diciembre?

Pablo Repetto y la directiva del Rey de Copas decidieron utilizar el cupo de extranjero del backcentral uruguayo Carlos Rodríguez para fichar al mediocampista argentino Ezequiel Piovi, razón por la cual fue cedido en 2020 al Delfín Sporting Club de Manta.

Su contrato con LDU va hasta el 31 de diciembre de 2022 y ahora que se oficializó su fichaje a préstamo por el Peñarol de Montevideo, habiendo estado también en la mira de Colo Colo de Chile, se conoció quién le pagará el sueldo a Paco mientras esté en el Carbonero.

"LDU paga una parte del salario de Carlos Rodríguez. En eso quedamos con Peñarol y al final del año el jugador regresa a LDU", confesó Santiago Barragán, abogado de LDU, explicando en ‘Mundo Deportivo’ de Cobertura 104.1 FM la situación del zaguero charrúa de 31 años.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com