• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Repatriado por el Rey de Copas? (ENTREVISTA)

Jefferson Montero Sel 4

En LDU se sinceran sobre la posibilidad de reforzar su ofensiva con Jéfferson Montero

Este miércoles, luego de que se hablara mucho al respecto durante las últimas semanas con el jugador ya libre de su contrato con el Swansea City, en LDU se sinceraron sobre la posibilidad de contratar a Jéfferson Montero.

Este 30 de junio, venció el contrato que tenía Jéfferson Montero con el Swansea City, equipo que lo cedió esta última temporada al Birmingham City, restando por conocer en qué club continuará su carrera el extremo babahoyense de 30 años.

Pues luego de que el nombre de Turbina fuese puesto en la órbita de Liga Deportiva Universitaria, habiendo sido reconocido por Esteban Paz que podría darse un acercamiento con Jéfferson dada su amistad con Luis Antonio Valencia, Pablo Repetto se sinceró sobre la posibilidad de repatriarlo.

"Estamos hablando de supuestos (la posible llegada de Jefferson Montero), ahí tenemos a (Marcos) Caicedo, (Billy) Arce y un joven como (Adolfo) Muñoz. A todos nos gustaría pero no está dentro de nuestra realidad", aseveró el DT uruguayo de 46 años que comanda a la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...