• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“¡Ese no es el verdadero PPP!” (ENTREVISTA)

no image

En LDU revelan cómo se pactó el “borrón y cuenta nueva” con Pedro Pablo Perlaza, confiando en que retome su “nivel de Selección”

Era titular inamovible en LDU y fijo en las convocatorias de Gustavo Alfaro, sin embargo, Pedro Pablo Perlaza perdió su lugar tanto en el Rey de Copas como en la Selección por cuestiones extrafutbolísticas. Pero ya limadas las asperezas con la directiva azucena, en la U confían en recuperar al “verdadero” PPP.

“Estaba equivocado en varios aspectos, tuvimos algunas discusiones previas, lo cierto es que después de mis declaraciones, Pedro Pablo pidió conversar con nosotros. Cuando conversamos le expliqué lo que ha pasado, el tema de su contrato, su carrera, su presente y futuro. Y ahí, él nos dio su palabra y compromiso de rectificar lo que había hecho hasta este momento”, inició Esteban Paz en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM).

“Para nosotros es un borrón y cuenta nueva, lo que pretendemos siempre es tener a nuestros jugadores en las mejores condiciones posibles, tanto en lo deportivo, como principalmente en lo familiar, en lo personal. Le hicimos ver que fue un error haber ido a la Selección (fue convocado para los duelos contra Brasil y Perú por las Eliminatorias) sin haber entrenado (con LDU)”, amplió el directivo de la U.

“En el partido con Perú (fue titular en la derrota 2x1 ante los del Rimac en Quito) fue evidente que había un desgaste por su falta de entrenamiento, eso no es el verdadero PPP… Él está consciente de que debe entrenar al máximo de sus capacidades, quiere volver a ser titular en Liga y luego en la Selección. Espero que con el compromiso demostrado, pueda volver a serlo”, complementó Esteban Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...