• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Renovaciones y los dos jugadores que dejarían al Rey de Copas! (ENTREVISTA)

no image

En LDU confirman la extensión de contrato con tres futbolistas, revelando quiénes no se quedarían para 2021

Se va aclarando el panorama de Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2021. Este lunes, fue Esteban Paz quien confirmó la renovación de contrato con tres jugadores, indicando quiénes serían los dos futbolistas que no se quedarían con el Rey de Copas para la nueva campaña, además de Rodrigo Aguirre.

“Están finiquitadas las renovaciones de Adrián Gabbarini (35 años), José Quintero (30 años) y Luis Ayala (27 años)”, aseveró el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas en una entrevista que hoy le concedió a radio La Red (102.1 FM), anunciando las tres renovaciones concretadas en las últimas horas con jugadores que cuentan con el aval de Pablo Repetto.

Mientras que al referirse a los jugadores que estuvieron en 2020 y no seguirían para 2021, manifestó: “estamos negociando la salida de Edison Vega que quiere ir a un equipo con más minutos. También negociamos la desvinculación de Marcos Caicedo que no tuvo un buen año. Ellos serían los únicos jugadores que saldrían del equipo, además de (Rodrigo) Aguirre (próximo a ser oficializado por el Necaxa)”.

Y asimismo, Esteban Paz se refirió a la situación de Carlos Rodríguez, quien fue cedido al Delfín en 2020 y aún no se resuelve donde continuará su carrera. “Hubo una propuesta de un equipo colombiano por Carlos Rodríguez pero se enfrió. Hay otra posibilidad local que no cumple con la expectativa del jugador y una de fuera del país. Sería un error retenerlo porque tenemos 5 jugadores en esa posición (backcentral)”, apuntó el principal directivo de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...