• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Representamos al equipo más grande del Ecuador!” (ENTREVISTA)

Liga 15

En LDU advierten que “no se nos puede dar por eliminados” de la Libertadores y agradecen a Santos por un gesto “no común”

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, aseguró que pese a la caída 2x1 sufrida en el Rodrigo Paz, no se debería dar por muerto al Rey de Copas de cara a la revancha contra Santos, equipo al que agradeció por el trato que les han brindado en Brasil.

“Si hacemos el primer gol tenemos la posibilidad de pelear la fase. Vamos a dejar todo en la cancha. La serie no está cerrada, el partido será durísimo pero hay que jugarlo. No se nos puede dar por eliminados. Lo que vimos en Quito no es Liga y debemos cambiar la  imagen del partido de ida esta tarde (17h15)”, inició Santiago Jácome en diálogo con La Red (102.1 FM), consciente de que LDU está obligado a marcar hoy dos goles para tratar de seguir con vida en la Libertadores.

“Villa Belmiro es un estadio histórico. Más allá del resultado debemos cambiar la imagen que nos costó ganarnos en la cancha. Las críticas las asumimos con humildad, representamos al equipo más grande del Ecuador y sabremos reponernos”, enfatizó el gerente deportivo del Rey de Copas del Ecuador, conservando la esperanza de obtener la clasificación a 4tos de final pese a la derrota 2x1 sufrida en el estadio Rodrigo Paz en el partido de ida.

Y agradecido por el trato que han recibido de Santos en territorio brasilero, Santiago Jácome confesó: “valoramos y agradecemos a Santos FC que nos ha dado todas las facilidades. Nos facilitó la cancha de entrenamiento, algo que no es común en estas instancias (decisivas de la Copa Libertadores). Han demostrado que son un grande de verdad en el continente”, aplaudiendo el gesto de la directiva del equipo del Rey Pelé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...