• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

En la vuelta recién se define (VIDEO)

Junior 4

Junior y Atlético Paranaense empataron en final de ida de Sudamericana

El Tiburón y el cuadro del Furacao definen quien se quedará con el segundo trofeo más importante del continente y por el momento han dejado la definición para la vuelta. Igualdad a un gol por bando que no da ninguna ventaja a ninguno.

Fue una primera parte bastante reñida y con la intención de parte del dueño de casa por salir a imponer sus condiciones para buscar el tanto que los pinga en ventaja. La visita aprovechó los espacios para intentar sorprender en la contra.

 

Para el complemento, Atlético Paranaense tuvo los espacios necesarios por lo que llegó la primera con Pablo Felipe en 51 minutos. Junior no tuvo que padecer y el empate llegó a jugada seguida con un centro de Sánchez que González estuvo atento para conectar.

 

Alineación Junior: Viera; Piedrahita, Gómez, Pérez, Gutiérrez; Cantillo, Narváez (Hernández), Sánchez (Moreno), Barrera; González (Ruiz), Díaz.

 

Alineación Atlético Paranense: Santos, Jonathan, Thiago Heleno, Léo Pereira, Renán Lodi; Lucho González (Marcinho), Bruno Guimaraes, Nikao, Raphael Veiga (Wellington(; Marcelo, Pablo (Rony).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...