• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Messi sigue siendo el Mejor del Mundo junto a Cristiano” (VIDEO)

Cristiano y Messi 3

En la previa del Barcelona vs Betis, Manuel Pellegrini asegura que “no puede haber dudas” sobre el 10 argentino y rebate a sus críticos

Manuel Pellegrini, ex entrenador de LDU quien hoy por hoy comanda al Real Betis Balompié en España, rebatió a los críticos de Lionel Messi en la previa del su duelo de este sábado (10h15) contra el FC Barcelona en el Nou Camp.

"Siempre jugamos con la intención de ganar los tres puntos, es difícil hacerlo de visita contra el Barcelona pero la intención la tendremos los 90 minutos", inició el Ingeniero en su rueda de prensa previa al choque contra los Culés por la novena jornada de esta edición 2020/2021 de LaLiga de España.

Y con respecto a las críticas que ha recibido Lionel Messi en los últimos días, afirmó: "sigue siendo el mejor del Mundo junto con Cristiano y ha marcado la diferencia una década. Ni en su mejor momento de su carrera ninguno de los dos pudieron jugar solos al fútbol, el rendimiento de los futbolistas va con el del equipo”.

Complementando: “no puede haber dudas sobre la capacidad de Messi, ha habido habladurías sobre el entorno del club pero su rendimiento lo sigue demostrando en el campo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...