• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Ya el Barcelona es pasado… El Bayern es el Mejor Equipo del Mundo” (VIDEO)

Mauricio Pochettino 4

En la previa al PSG vs Bayern Múnich, Mauricio Pochettino deja en claro que no subestima al gigante teutón “picando” a los Culés

Si bien el PSG venció 3x2 en Alemania en el partido de ida, Mauricio Pochettino dejó en claro que no da por asegurada su clasificación a las semifinales de la Champions, asegurando que el Bayern Múnich “es el Mejor equipo del Mundo”.

“El favorito en la teoría es siempre el campeón. Es el mejor equipo del mundo en este momento, acaba de ganar seis títulos. Tenemos que respetar eso. Nosotros somos aspirantes. Si pasamos será algo importante para este club, llegar a semifinales. Pero nuestra aspiración es siempre ganar títulos”, sostuvo el DT argentino del París Saint Germain.

“El Barcelona ya es pasado. El Bayern es un equipo diferente, es el mejor del mundo y nos creará dificultades, como ya lo hizo en la ida. Tenemos que tener la capacidad de gestionar esos momentos de dificultad, como pasó en Múnich”, complementó Mauricio Pochettino, tomando con cautela la ventaja que sacaron al vencer 3x2 en el Allianz Arena de Múnich.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...