• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Cuenta regresiva para Leo: “No puedo esperar más para volver” (OFICIAL)

Leonardo Campana Sel 2

En la Premier fijan fecha tentativa para el regreso y Leonardo Campana tacha los días en el calendario

Ansioso por volver a los terrenos de juego con el Wolverhampton Wanderers que lo fichó procedente de Barcelona Sporting Club, a Leonardo Campana está cerca de cumplírsele el deseo de volver a las canchas con el inminente regreso de la Premier.

Siendo Inglaterra uno de los países más afectados en el mundo por la pandemia del COVID-19, aún no se ha establecido una fecha oficial para que vuelva a rodar el balón en la Premier League, si bien hoy se dio un paso hacia ello con el anuncio del gobierno inglés.

Las autoridades inglesas anunciaron que a partir del próximo 1 de junio se autorizará el reinicio de las actividades deportivas, entre ellas la Premier League que quedó paralizada cuando aún restaban 9 fechas por disputar, con el Liverpool como súper líder en la tabla.

“No puedo esperar más para volver”, había manifestado días atrás Leonardo Campana en redes sociales. Y ahora que se ha fijado como fecha tentativa para que se reanude la Premier al 12 de junio próximo, el delantero guayaquileño de 19 años se ilusiona con tener su debut oficial con los Wolves en una de las 9 jornadas que restan de la Liga Premier.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...