• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

El Real Valladolid aclara por qué se ausentó a los entrenamientos Gonzalo Plata (OFICIAL)

Gonzalo Plata 17

En la pelea por el ascenso a LaLiga, el cuadro violeta confirmó la razón por la que hoy no contó con el crack de la Selección

Siendo la principal arma de desequilibrio del elenco violeta que pelea por ascender a la máxima categoría en España, Gonzalo Plata no se presentó hoy a los entrenamientos que dirige Pacheta y el Valladolid aclaró la razón.

 

Así como lo hizo con la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Gonzalo Plata ha brillado en esta temporada 2021-2022 jugando para el Real Valladolid que de momento es tercero (zona de ascenso) en la tabla de la segunda división del fútbol español.

Son 5 goles y 3 asistencias los números que registra Gonzalo en esta campaña en la que ha disputado 25 partidos con el Valladolid, jugando en 17 de ellos como titular y entrando al cambio en los 8 restantes bajo el comando de su director técnico Pacheta.

Y dado que hoy el crack guayaquileño de 21 años no pudo asistir a los entrenamientos en el complejo del club, el Valladolid anunció que la ausencia de Gonzalo se debió a que se encuentra atravesando un proceso gripal, esperando que se recupere para el duelo del domingo contra Mirandés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...