futbolecuador.com - El Real Valladolid aclara por qué se ausentó a los entrenamientos Gonzalo Plata (OFICIAL)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Valladolid, España,Martes 19 Abril 2022, 13H33

El Real Valladolid aclara por qué se ausentó a los entrenamientos Gonzalo Plata (OFICIAL)

En la pelea por el ascenso a LaLiga, el cuadro violeta confirmó la razón por la que hoy no contó con el crack de la Selección

Gonzalo Plata 17

Siendo la principal arma de desequilibrio del elenco violeta que pelea por ascender a la máxima categoría en España, Gonzalo Plata no se presentó hoy a los entrenamientos que dirige Pacheta y el Valladolid aclaró la razón.

 

Así como lo hizo con la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Gonzalo Plata ha brillado en esta temporada 2021-2022 jugando para el Real Valladolid que de momento es tercero (zona de ascenso) en la tabla de la segunda división del fútbol español.

Son 5 goles y 3 asistencias los números que registra Gonzalo en esta campaña en la que ha disputado 25 partidos con el Valladolid, jugando en 17 de ellos como titular y entrando al cambio en los 8 restantes bajo el comando de su director técnico Pacheta.

Y dado que hoy el crack guayaquileño de 21 años no pudo asistir a los entrenamientos en el complejo del club, el Valladolid anunció que la ausencia de Gonzalo se debió a que se encuentra atravesando un proceso gripal, esperando que se recupere para el duelo del domingo contra Mirandés.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar