• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“LDU tiene una historia que no tenemos… Hay 3 Campeones en el Grupo” (ENTREVISTA)

no image

En La Calera confiesan que será un “orgullo” enfrentar a Liga y descartan que esté en riesgo su participación en Libertadores

Martín Iribarne, gerente de Unión La Calera de Chile, rival contra el que debutará LDU en la Copa Libertadores el próximo miércoles, aseguró que es un “orgullo” estar en el Grupo G con tres Campeones de América.

“No hay ninguna posibilidad, hemos demostrado que no hemos transgredido ninguna norma, no tenemos ningún impedimento para competir en la Copa. Estamos totalmente habilitados en Chile y en Conmebol, La Calera no tiene ningún impedimento ni en Conmebol ni en la Liga Chilena”, inició Martín Iribarne en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM).

“Para nosotros es un honor (estar en el Grupo G con LDU, Vélez Sarsfield de Argentina y Flamengo de Brasil), son 3 Campeones de América. Liga tiene una historia que nosotros no tenemos, está es nuestra tercera competencia internacional en 67 años de historia del club. Para nosotros es un orgullo”, amplió el gerente de Unión La Calera.

“Es la primera vez que competimos en la Copa Libertadores y nada más y nada menos que contra LDU, Vélez y Flamengo, ¡tres Campeones! Será complicado pero son lindos partidos, la alta competencia en su máxima expresión”, enfatizó, antes de señalar que el presupuesto de su equipo ronda los USD 2,4 millones.

“Son más o menos USD 200 mil por mes”, señaló, antes de asegurar que pese a la dificultad del grupo, se ilusionan con clasificar a 8vos de final. “Muy difícil elegir uno de los tres rivales (para dejarlo fuera) porque tienen mucha trayectoria a nivel internacional. Siempre tratamos de hacernos fuertes en casa, jugamos en césped sintético que no es común”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...