futbolecuador.com - “En la B y con jugadores de la cantera”
Fuerza Amarilla
Machala-Ecuador,Viernes 13 Octubre 2017, 09H57

“En la B y con jugadores de la cantera”

José Aroca apunta a una reestructura en Fuerza Amarilla

Fuerza Amarilla 2

La ‘Banana Mecánica’ parece tener su suerte echada tras los problemas económicos que tienen y que parecen no poder solventarse de la manera más adecuada. El club no reacciona del todo en lo deportivo y a estas alturas todo pinta a que lo mejor es despedirse de manera digna.

José Aroca, fundador de Fuerza Amarilla, conversó con La Red respecto a la delicada situación del club en la parte financiera. “Todo lo que nos llegó por participar en Copa Sudamericana, se fue en gastos. Creímos que este año íbamos a tener más auspiciantes, más gente en el estadio, mayor respaldo, pero no fue así”.

 

Estuvo encargado del plantel pero no fue capaz de encontrarle un norte para evitar que vayan en caída libre. Ahora tiene una serie de argumentos para trabajar desde la campaña entrante.  “Debemos reestructurar al club, en la B y con jugadores de la cantera, bajando el nivel de los sueldos y primas”.

 

Aroca se refirió también a la penosa forma en que Ecuador culminó las eliminatorias con problemas dentro y fuera de la cancha y con una serie de culpables que deberán asumir su responsabilidad. “FEF debe llamar a elecciones. Mientras tanto, Célico debería seguir a cargo de la Selección”.

 

Finalmente, el fundador de la ‘Banana Mecánica’ mencionó el tema de los sueldos y un reclamo que hicieron los jugadores hace algunas semanas pero que a fin de cuentas, no ha tenido ningún tipo de repercusión. “Los roles supuestamente falsificados están ahí. Nunca hubo una denuncia formal y no se investigó nada”.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com