• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“¡La Gota que colmó el Vaso!”

Felipe Caicedo 9

En Italia sostienen que tras una “discusión” con Inzaghi, Felipe Caicedo “ya es un ex” en la Lazio, revelando las dos opciones para su futuro

Al parecer, de acuerdo a información que arriba desde Roma, el tiempo de Felipe Caicedo con la Lazio ha llegado a su fin. Y es que según se reporta en ‘Sport Media Set’ de Italia, el Panterone “ya es un ex” del club blanquiceleste tras un cruce que habría tenido con su DT, Simone Inzaghi.

“La última jornada del campeonato, con la discusión con Inzaghi tras la exclusión de San Siro (Felipao se quedó en la banca en la caída 3x2 ante el Milán del 23 de diciembre), fue la gota que colmó el vaso. Felipe Caicedo ya es ex. Sólo queda por entender si se marchará en junio, como preferirían (según Il Messaggero, hay una oferta de alrededor de 7 millones en Qatar), o si la Lazio renunciará al delantero ecuatoriano ya en enero (lo sigue la Fiorentina)”, sostiene ‘Sport Media Set’ sobre la situación del Panterone Ecuatoriano en la Societá Sportiva Lazio.

Y es que de ser considerado una de las figuras de las Águilas, habiendo aparecido con goles agónicos que han representado valiosos puntos, Felipe Caicedo parece haberse ido quedando sin espacio en el primer equipo que comanda Simone Inzaghi. “Parece increíble que a quien hasta hace unas semanas se consideraba un héroe biancoceleste, esté ahora destinado a la despedida. Pero el poco espacio que tiene ahora en el equipo lo está alejando de Roma”, recalcan en el medio citado, apuntando a que Felipao ya no está cómodo en la Lazio.

Por ello, resultarán claves los próximos días, ya que Caicedo podría terminar recalando en este mercado de pases de invierno en la Fiorentina. “La hipótesis de la Fiorentina sigue siendo válida, dado que la directiva violeta se está moviendo para darle un delantero a (Cesare) Prandelli (DT de la Fiore). Además de Caicedo, en Florencia se están evaluando las pistas que conducen a (Kevin) Lasagna e (Roberto) Inglese”, complementan desde Italia sobre lo que está viviendo hoy por hoy el Panterone. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...