• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“¡Moisés es uno de los mediocampistas más prometedores de Sudamérica!”

no image

En Inglaterra explican por qué Moisés Caicedo tiene todo para consolidarse en el primer equipo del Brighton la próxima temporada

Ante el interés de pesos pesados de la Premier como el Liverpool y el Arsenal en el volante malí Yves Bissouma que pertenece a las Gaviotas, en Inglaterra apuntan a que si se cristaliza su salida del Brighton, finalmente se presentará la oportunidad que tanto viene esperando Moisés Caicedo.

“La estrategia preferida del Brighton es reclutar  y desarrollar a jóvenes talentos… La clave para esto obviamente es la planificación sucesiva. Y con Jakub Molder de 21 años y Moisés Caicedo de 19, parece que el Brighton acaba de hacer justamente eso”, señala el diario británico ‘Brighton & Hove Independent’ en torno a la aparentemente inminente salida de Yves Bissouma de 24 años, a quien siguen gigantes de la Premier como el Liverpool, el Arsenal y el Manchester City.

Y es que siendo Bissouma titular fijo para Graham Potter, si el volante malí deja las filas del Brighton, finalmente se presentaría la oportunidad soñada para el ex IDV. “Caicedo, después de largas y complejas negociaciones con Independiente del Valle y numerosos agentes, firmó en enero pasado y ha impresionando a la dirección del equipo. Ha sido convocado pero todavía tiene pendiente su debut en la Premier League”, acotan sobre el joven mediocampista quien es fijo para Gustavo Alfaro en la Selección.

“El seleccionado ecuatoriano era querido por el Manchester United, West Ham y AC Milán, y es uno de los mediocampistas más prometedores de Sudamérica. El fichaje de 4,5 millones de libras esterlinas (USD 4,5 millones) bien podría estar ya listo para tener acción regularmente con el primer equipo en la próxima temporada”, complementa el diario citado, considerando que tanto Moisés Caicedo como Jakub Molder, tienen el talento suficiente para reemplazar a Yves Bissouma.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...