• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Compensación más alta de lo esperada para el Ídolo!

Leonardo Campana Sel 2

En Inglaterra confirman cuánto recibiría BSC por el traspaso de Leo Campana al Wolverhampton

Si bien Leonardo Campana llegó como jugador libre al Wolvewrhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra, Barcelona SC deberá recibir una compensación como club formador y esta sería mucho mayor a la que se mencionaba en el Puerto Principal.

Leonardo Campana ya posó con la camiseta del Wolverhampton Wanderers e incluso brindó sus primeras declaraciones como miembro de la Jauría, asegurando que desde que ascendieron a la Premier League sigue a los Wolves, agradecido con su agente Jorge Mendes (el mismo que representa a Cristiano Ronaldo) por su llegada a Inglaterra.

Y aunque días atrás se conoció que serían solamente alrededor de 150 mil dólares los que recibiría BSC como compensación por ser el club en el que se formó el centro delantero guayaquileño de 20 años, desde Inglaterra llega información apuntando a que la cifra que verdaderamente percibirían los Toreros sería más que el doble.

El portal inglés ‘Wolvesbite’ revela que serían 300 mil libras esterlinas (391 mil dólares) los que llegarían a las arcas de BSC en compensación como “club formador” por el fichaje de Leonardo Campana por el Wolverhampton, luego de que quedara como jugador libre el 31 de diciembre pasado al no haber renovado su contrato con los Toreros.

Asimismo, se menciona que el plan en primera instancia es que Leo forme parte del equipo Sub 23 de los Lobos pero que tendrá la oportunidad de entrenar con el primer equipo para que en caso de impresionar al DT del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, tener la posibilidad de ser convocado al primer equipo. Llega con un contrato hasta junio de 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...