• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

“En estos tres partidos hemos estado más cerca de ganar, que de perder” (ENTREVISTA)

Hector Bidoglio 3

Héctor Bidoglio tiene la convicción que Aucas romperá la racha de empates con su buen juego

Los Orientales vuelven a afrontar una nueva jornada de Liga Pro con la necesidad de obtener los tres puntos. Correctivos se han tomado a tiempo con la necesidad de evitar más tropiezos y no verse comprometidos con la clasificación a torneos internacionales.

Héctor Bidoglio habló en rueda de prensa donde se refirió a la recuperación de uno de sus elementos tras cumplir su suspensión. “Ya tenemos en condiciones de poder usar a Jhonny Quiñónez. En estas últimas cuatro semanas le ha tocado trabajar de una manera espectacular, ha sido un ejemplo para sus compañeros. Hoy tenemos la posibilidad de escoger entre él o cualquiera de los otros jugadores”.

 

El estratega ya palpita el duelo del fin de semanas y espera tener el once definido dentro de unos días más. “Vamos a jugar contra un equipo que da mucha importancia a la posesión de la pelota. Tratamos de ser un equipo de manejo, de no tirar el balón por tirar. Los jugadores han entendido de qué manera tenemos que afrontar este partido”.

 

Bidoglio guarda respeto por los Rayados pues reconoce, ya tienen un estilo definido. “Independiente es un equipo con una forma de juego similar desde hace tiempo. Han seguido con la misma filosofía y tienen mucha calidad individual. Manejan bien la pelota y utilizan todo el ancho de la cancha. Ellos han comenzado bien, con el 100% de los puntos. En estos tres partidos que hemos empatado, hemos estado más cerca de ganarlo”.

 

El timonel tiene claro lo que deberá hacer para que el club alcance su nivel óptimo y ya no relegue más espacio. “Lo que más nos ha costado en estos partidos, es ser precisos en los últimos metros. Hemos trabajado mucho en esto. Estamos conscientes de lo que nos ha faltado, todo lleva su tiempo y veo a los jugadores convencidos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...