• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“En este inicio de fase dos buscamos salir campeones” (ENTREVISTA)

Pablo Marini 3

Pablo Marini se ilusiona con ver a Liga pelear en el torneo local y Sudamericana

El primer semestre para los Albos fue un tanto irregular y esto obligo a tomar decisiones drásticas. El cambio de entrenador ha dado su primer resultado positivo, pero resta camino por recorrer y ahora se verá la real capacidad del club.

Pablo Marini habló en rueda de prensa virtual donde habló de la posible incorporación de Santiago Scotto. “Todavía no hay nada concreto, es una opción. Puede ayudar mucho a crecer a los jugadores juveniles de acá y nos puede dar varias opciones, de acuerdo a lo que ofrece dentro del campo”.

 

El entrenador analizó el duelo ante 9 de Octubre por la primera jornada de la segunda etapa. “Sabemos que es un rival muy duro, se hace muy fuerte de local. Sabemos sus fortalezas tanto individuales como colectivas. Sabemos lo que podemos realizar nosotros para conseguir el triunfo. Si nos ganan, para ellos es algo muy importante”.

 

Marini admite que aún falta tiempo de trabajo en Liga, pero que lo visto hasta ahora es positivo. “Creo que hemos cambiado mucho el nivel del juego gracias a la predisposición del plantel. Se lo hizo ya ante Gremio, en los dos partidos y esto se ratificó en la vuelta. Eliminamos al número uno de la Sudamericana y estamos en un proceso de crecimiento”.

 

Para el entrenador, es claro a lo que apunta el equipo en este segundo semestre pues tienen la obligación de ser protagonistas. “En este inicio de fase dos buscamos salir campeones, es parte de nuestro objetivo. Son quince fechas y Liga tiene la capacidad para poder realizarlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...