• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“Si se comprueba que no entra en los planes del DT del Villarreal”

Pervis Estupiñan Sel 7

En España revelan que la Real Sociedad ha realizado sondeos por el lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán

Fue contratado como refuerzo estrella por el Villarreal en agosto pasado pero terminó siendo suplente en el Submarino Amarillo de Unai Emery. Y desde España, hoy se ha dado a conocer que la Real Sociedad de la primera división española ha efectuado sondeos por Pervis Estupiñán.

“El ecuatoriano fue un firme objetivo de la Real hace un año, pero se lo acabó llevando el Villarreal, cuya inversión de 16 millones (de euros) para siete temporadas no es para rendirse a las primeras de cambio”, sostiene el diario catalán ‘Mundo Deportivo’, confirmando que la directiva del cuadro txuri-urdin ya “ha preguntado” por el lateral esmeraldeño de 23 años que es titular fijo en la Selección Nacional.

“Aunque Unai Emery tiene exceso de cupo en el lateral izquierdo y Estupiñán no ha sido su primera opción (ha jugado 25 partidos, 12 como titular y tiene a Pedraza por delante), el club castellonense sólo daría luz verde a una cesión del ecuatoriano en la recta final del mercado. Si se comprueba que no entra en los planes del técnico (Emery)”, complementan en torno a Pervis, quien terminó la temporada 2020-2021 como suplente en el Submarino Amarillo.

“(Roberto) Olabe (director deportivo de la Real Sociedad) no se ha olvidado del que fuera poderoso lateral izquierdo de Osasuna, Almería y Mallorca, entre otros, y en todo momento se ha interesado por su situación, atento a la posibilidad de que pudiera recalar en la Real. Esa puerta de momento está cerrada a la espera de ver cómo evoluciona el verano”, añaden en ‘Mundo Deportivo’ sobre Pervis.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...