• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡No resultará nada barato!

Stiven Plaza 3

En España revelan cuánto costaría el pasaje de avión para que Stiven Plaza se reintegre al Real Valladolid a tiempo

Si bien es esperado para que la próxima semana retome los entrenamientos con el Real Valladolid, en España han revelado cuánto costaría el pasaje para Stiven Plaza en medio de la pandemia del COVID-19.

Regresó a Ecuador con autorización de la directiva del Real Valladolid que presidente Ronaldo Nazario de Lima y ahora que debe reportarse en pocos días, Stiven Plaza tiene tres opciones para volar de regreso a España según reportan desde la prensa ibérica.

El portal ‘Pucela Fichajes’ que cubre todo lo relacionado con el Real Valladolid, informa este lunes que la única alternativa que tiene para reportarse a tiempo, es comprar uno de los pasajes del vuelo que partirá este viernes desde Quito a Barcelona por un precio de ¡4764 euros!

La segunda opción que tiene Plaza sería en un vuelo del 29 de mayo, pagando ahí sí 762 euros por el pasaje. Mientras que la tercera opción si no logra volver a España en el mes de mayo, sería viajar a partir del 1 de junio, cuando se espera que se empiecen a normalizar los vuelos en Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...