futbolecuador.com - Ya ni si quiera se entrena con los Rojillos
En el Exterior
Osasuna-España.,Jueves 21 Enero 2021, 15H53

Ya ni si quiera se entrena con los Rojillos

En España han confirmado que Kike Saverio ya no cuenta para el Osasuna 2021

No hace mucho se pudo conocer que Kike Saverio dejará la disciplina del Osasuna en el mercado de transferencias de invierno, pero desde España reportan que el club acelera su partida.

El Diario de Navarra, uno de los importantes medios de la zona en que se desenvuelve el Osasuna, no sólo ha confirmado que Kike Saverio dejará el equipo para irse a préstamo, sino que además ha corroborado que el ecuatoriano ya no se entrena con los Rojillos.

 

Esta es la nota del Diario de Navarra:

 

Kike Saverio puede ser el próximo en salir cedido desde Osasuna. El club está valorando la posibilidad de dar salida al extremo que llegó en verano para que tenga un protagonismo que ha perdido por completo en la disciplina rojilla. El jugador no va convocado ni con el primer equipo ni con el filial, una situación que acerca cada vez más su salida. De hecho, en los últimos días ni siquiera se ha ejercitado con el primer equipo a las órdenes de Arrasate, algo que era habitual.

 

Saverio jugó en la Copa del Rey ante el Tomares y el Olot, pero no se desplazó en la cita ante el Espanyol. Pero tampoco participó con el Promesas, algo que sí hizo por ejemplo Aimar Oroz. Clubes de Segunda B han llamado a la puerta del futbolista, que firmó tres años de contrato. Llegó libre tras dejar el Barcelona.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com