• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Es la hora de tomar una decisión

Lautaro Martinez 4

En España aseguran que la próxima semana se define el traspaso de Lautaro Martínez al Barça

En las últimas semanas, durante la paralización de los torneos de fútbol en España e Italia, las conversaciones entre el Inter de Milán y el FC Barcelona por Lautaro Martínez se fueron intensificando, y es hora del gran paso.

Diario Sport de España, uno de los más influyentes y relevantes en Catalunya, ha revelado este viernes que la próxima semana es clave para la transferencia de Lautaro Martínez al Barça; más allá de que el Inter tiene mejores propuestas por el crack argentino.

 

Y es que la voluntad del jugador, con quien desde hace buen tiempo se conoce que ya hay un acuerdo total con el equipo blaugrana, hace que los dueños de sus derechos deportivos tengan que seguir esa vía.

 

Siempre con la premisa de los 111 millones de euros para cualquier traspaso, ahora el Inter de Milán tendrá que evaluar una lista de jugadores ofrecidos por los catalanes para abaratar el desembolso en efectivo. La misma la integran los pases definitivos de Umtiti, Júnior Firpo, Semedo, Arturo Vidal, además de los préstamos de Rafinha y Todibo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...