• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¿Sigue siendo el mismo Messi? (VIDEO)

Lionel Messi 13

En España analizan el “declive goleador” del 10 del FC Barcelona luego de que se frustrara su llegada al Manchester City

Ya habiendo anunciado que se quedará para una última temporada con el cuadro blaugrana, en España analizan qué versión de Lionel Messi se verá con el Fútbol Club Barcelona de ahora en adelante, registrando un notable “declive goleador”.

El humillante 8 a 2 con el que el Bayern Múnich eliminó al FC Barcelona en 4tos de final de la UEFA Champions League, llevó a que Lionel Messi decidiera dar por terminado su ciclo con los Culés. Sin embargo, debió dar marcha atrás a su decisión ante la firme postura de la directiva de que si se quería ir, el equipo que lo fichara debía estar dispuesto a pagar 700 millones de euros.

Y ahora que Messi ya anunció que se quedará porque no iría a juicio contra el club de sus amores, en España se analiza qué versión del súper 10 de Argentina se verá en la próxima temporada con el Barcelona, ya que la última reflejó un claro “declive” en la faceta goleadora del astro argentino de 33 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...