futbolecuador.com - ¡El Real Madrid está al acecho por Kike!
En el Exterior
Madrid, España,Jueves 18 Junio 2020, 10H59

¡El Real Madrid está al acecho por Kike!

En España afirman que el archirrival del Barcelona y un grande de Alemania quieren fichar a la “joya” Enrique Saverio

Kike Saverio 10

El hecho de que aún no renueve oficialmente su contrato con el Fútbol Club Barcelona, ha despertado el interés del archirrival de los Culés. En España se ha revelado que el Real Madrid, así como un grande de Alemania, quieren fichar al crack ecuatoriano Enrique Saverio.

 

En Barcelona se especulaba que debido a que no accedía a renovar su contrato, en el FC Barcelona se resistían a convocar a Enrique Saverio para partidos oficiales del primer equipo, por lo que el hecho de que Enrique Setién finalmente lo incluyera en su lista para enfrentar este viernes al Sevilla, puede ser interpretado como un guiño para que Kike se quede en el cuadro culé, ya que no faltan los equipos interesados en ficharlo.

Días atrás, el portal ‘Defensa Central’ que cubre todo lo relacionado al Real Madrid, aseguró que el cuadro merengue “podría quitarle al Barca la joya de su cantera”. “El equipo merengue intentará convencerle para fichar por el Real Madrid pero existe un gran problema. El Castilla se ha quedado sin la posibilidad de subir a Segunda División y por tanto, el futbolista quiere subir de categoría y como mínimo aceptaría un (club de) segunda División”, señaló el medio citado.

“El Real Madrid le ofrecería fichar por el equipo blanco con la oportunidad de salir cedido a un (equipo de) Primera División si se diese la oportunidad, siempre que el ecuatoriano no decida renovar con el Barcelona. Los blaugranas están intentándolo con todo porque es una pieza vital en el filial”, agregó, resaltando que dentro del FC Barcelona saben que el extremo tricolor de 20 años posee un potencial incalculable.

“Además, el futbolista ha debutado con el primer equipo en noviembre de 2019 (en el amistoso contra el Real Cartagena) lo que provocó que se despertara el interés de grandes clubes como son el Borussia Dortmund alemán y el Leicester inglés. Y a partir de junio, puede negociar libremente con el equipo que desee”, complementan en ‘Defensa Central’ sobre Saverio, quien ha generado una enorme expectativa en todo Ecuador por su posible debut oficial este viernes en el Sevilla vs FC Barcelona.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com