• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

EXCLUSIVO: Dos talentos que están más afuera que dentro del Rojo

Sixto Mina

En El Nacional hay absoluta incertidumbre con respecto a jugadores que podrían ser claves

Hace pocas horas de este domingo por la noche, futbolecuador.como ha podido conocer sobre inconvenientes que se han vivido en la interna del Club Deportivo El Nacional con dos jugadores cuyos derechos deportivos les pertenecen.

Los casos de Jonathan Borja y de Sixto Mina, dos jóvenes jugadores que han mostrado condiciones en la primera división con la camiseta de El Nacional, son actualmente incertidumbres para su dirigencia.

 

Según este medio pudo conocer, en días pasados Jonathan Borja le expresó a la presidenta Lucía Vallecilla sus deseos de abandonar nuevamente la institución, después de un paso frustrado por el Cruz Azul de México, y por ende no jugar la Serie B de la Liga. El Rebelde recibió como respuesta que tendrá todas las facilidades cuando aparezca un equipo interesado en sus servicios.

 

El caso de Sixto Mina quizá es más álgido, ya que desde el primer día en que El Rojo regresó a los entrenamientos, éste ha acudido en los horarios ordenados por su entrenador, pero no ha sido parte de ninguna sesión.

 

Lo de Mina es una disputa interna, ya que mientras el defensor alega que no ha recibido el pago de varios meses, incluso de la temporada 2020, desde la cúpula de Los Puros Criollos han aducido que durante el año en mención se adquirió un automóvil que está en poder del jugador como canje de dicha deuda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...