• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Póngale ojo Profe Alfaro! (RESUMEN)

Seleccion Chile 3

En el debut de Martín Lasarte como su DT, la selección de Chile se impuso sobre Bolivia

Debut triunfal para Martín Lasarte con la Roja, abofeteando a la Verde del venezolano César Farías. Y es que si bien le costó más de lo que se esperaba, Chile lograría vencer por 2 a 1 a Bolivia en su amistoso diputado en Rancagua.

 

Chile, rival al cual enfrentará la Selección Nacional en el estadio Rodrigo Paz por la 6ta fecha de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, jugó este viernes un cotejo comprobatorio en el estadio El Teniente contra Bolivia, justo el adversario al cual medirá la Tri en el amistoso del próximo lunes.

Luis Jiménez puso al frente al elenco de la Estrella Solitaria al 12’ y luego de que Moreno Martins empatara al 18’, casi de inmediato, Jean Meneses convertiría al 20’ el 2x1 que le daría la victoria al combinado araucano en el estreno del estratega uruguayo Martín Lasarte al frente de la Roja.

Alineaciones

Chile: Bravo; González (Montes), Medel, Vegas, y Wiemberg; Galdames, Alarcón y Pinares (Palacios); Orellana (Parra), Meneses (Saavedra) y Jiménez (Henríquez).

Bolivia: Lampe; Bejarano (Ribera), Valverde, Montero y Sagredo; Arce (Chumacero), Saavedra (Wayar), Justiniano (Álvarez) y Fernández (Vaca); Álvarez (Ramallo) y Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...