• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

En el Azteca se verán más emociones (RESUMEN)

Romario Ibarra

Pachuca y Cruz Azul no se sacaron diferencias con presencia de Romario Ibarra

Arranque de las semifinales del Clausura donde se cumplió con la lógica de un duelo apretado. El cupo a la gran final deberá esperar unos días más luego de la igualdad a cero entre los Tuzos y la Máquina tras la falta de tantos en el Hidalgo.

Ha sido una primera parte de claro dominio del dueño de casa quien manejó la posesión de pelota y ha ido en busca de hacer de las suyas en campo contrario. La visita cedió un tnato la iniciativa para tratar de aprovechar los espacios en el contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, las cosas no cambiaron mucho entre dos clubes que han hecho sus variantes para intentar encontrar algunas ideas nuevas. Esto no ocurrió del todo y el finalista entre Pachuca y Cruz Azul, se definirá en el Azteca.

 

Romario Ibarra fue parte del elenco titular de los Tuzos para este compromiso donde permaneció hasta los sesenta minutos. A Brayan Angulo le ha tocado esperar por su oportunidad en la banca de alternantes. Misma que no llegó y será entonces para la revancha.

 

Alineación Pachuca: Ustari; Álvarez (Catalán), Cabral, Murillo, Aguirre; Sosa, Chávez (Hernández), Sánchez; Pardo, De la Rosa (Quiroga), Romario Ibarra (Figueroa).

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Rivero, Domínguez, Aguilar, Aldrete; Yotun (Montoya), Romo (Escobar), Baca; Alvarado (Pineda), Rodríguez (Giménez), Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...