• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“En Ecuador podría tener mayor protagonismo” (ENTREVISTA)

Octavio Zambrano 3

Octavio Zambrano: Proyecto 2019 con el DIM y posible salida de Luis Luna

El Poderoso de la Montaña ha recargado sus energías con la intención de poder volver a ser protagonista. Hay una deuda con su afición y la primera consigna será poder sacarse ese mal sabor de boca que les dejó Junior de Barranquilla.

Octavio Zambrano conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde analizó algunas cosas del DIM. “Nos quedamos cortos por el título por un gol, Yo creo que fue una gran campaña que hicimos. La gente quedo contenta porque vamos a jugar la Copa Libertadores y eso es muy importante para el club. Para el 2019 tenemos un equipo ya renovado y con grandes jugadores”.

 

El estratega confía en que vendrán mejores cosas para sus muchachos en el nuevo proyecto. “Creo que podremos conseguir la séptima estrella. Yo siempre estaba convencido de ese equipo y poder salir campeones. Siempre creí en el equipo. Para este año vamos a tratar de conseguir el mismo objetivo. Las exigencias crecen".

 

Eso sí, Zambrano adelantó que todo apunta a que el Samurai no seguirá junto a ellos. “Luis Luna tuvo una buena actuación, quizás no llenó las expectativas de algunos, pero las mías si superó. El deseo de Luis Luna es salir del equipo y poder jugar. En Ecuador podría tener mayor protagonismo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...