• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"En Ecuador me siguen con mucho cariño" (VIDEO)

Kike Saverio 4

Kike Saverio se refirió al debut oficial, con gol, siendo parte del Osasuna

Kike Saverio, una de las figuras de la clasificación del Osasuna en la Copa del Rey, conversó con los canales oficiales del equipo, sobre sus sensaciones en el debut oficial, con gol, celebrado este martes en la Copa del Rey.

Contento por el trabajo hecho, más allá del gol convertido, Kike Saverio habló de la clasificación del Osasuna en la Copa del Rey, pero también se acordó de la afición ecuatoriana que lo sigue.

 

La que ha sido su primera vez con los Rojillos. “Un día bonito, mi debut oficial y mi primer gol. El equipo se reencuentra con la victoria, que la necesitábamos. Muy feliz”.

 

Esperó con paciencia. “Llevaba mucho tiempo entrenando y esperando una oportunidad. Sé cómo juegan los compañeros, los conozco. Para estar tanto tiempo sin jugar, me he sentido bien”.

 

Estar para el equipo y sus compañeros más que para él. “Muy contento por el pase, me da otra oportunidad y nada, a seguir trabajando en busca de más oportunidades”.

 

Finalmente, el afecto que recibe desde nuestro país. “En Ecuador me siguen con mucho cariño, hace poco he recibido un mensaje de mi madre. Ahora con más calma voy a mirar todo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...