• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“En Ecuador es un ídolo y referente” (ENTREVISTA)

Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda mantendrá la misma línea de Chile y mostró elogios para Bolillo Gómez

El Bicampeón de América se alista para lo que será su segundo pardo del grupo y en caso de poder sumar de a tres, estará en la próxima ronda de la Copa América. Para un equipo que está en proceso de reinvención, las cosas no van del todo mal.

Reinaldo Rueda compareció ante los medios donde señaló cómo ve a Ecuador para el duelo que lo medirá ante el combinado chileno. “Es un rival con un estilo diferente, otra madurez y otra experiencia. Enfrentaremos a un equipo que es rápido y potente, con jugadores con mucho recorrido".

 

Sobre el presente de Chile, Rueda espera que sus dirigidos puedan mantenerse por la misma línea. “Es muy importante haber empezado con el pie derecho y en lo personal estoy esperando una oportunidad, sigo entrenando a full. Mañana será un partido muy importante y esperamos ganar".

 

Rueda tuvo elogios para su colega que en la Tri hace todo lo posible por llevar adelante un buen proceso. "Estamos ante el técnico más experimentado del fútbol colombiano (Bolillo Gómez). Nadie le ha regalado nada. En Ecuador es un ídolo y un referente".

 

El timonel tiene claro por donde pasará el partido y la clave para no sufrir un revés. "Lo principal de los ecuatorianos es la transición de defensa a ataque. Hay que estar bien parados atrás en todo momento. Hay que respetar la historia, pero el presente es la actualidad y la exigencia. Mañana hay que ratificar la categoría y jerarquía del fútbol chileno”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...