futbolecuador.com - ¡Era lo que tanto estaba esperando Gambetita! (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 04 Marzo 2020, 18H02

¡Era lo que tanto estaba esperando Gambetita!

En BSC confirman que Michael Arroyo está habilitado para jugar por BSC y aclaran lo de Adonnis Preciado

Michael Arroyo

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, confirmó este miércoles que Michael Arroyo ya se encuentra habilitado para jugar por BSC, refiriéndose además al fichaje de Adonnis Preciado.

“Ya está inscrito Arroyo, está habilitado, estamos esperando que terminen la habilitación de Adonnis Preciado y con eso cerramos el libro de pases”, aseveró esta tarde Aquiles Álvarez, compartiendo una noticia que seguramente alegrará a la hinchada del Ídolo del Astillero.

“Yo creo que no va a demorar mucho (el debut de Gambetita con BSC en este 2020), máximo en un mes yo creo que Arroyo va a empezar a tener minutos importantes”, agregó, en torno a cuándo reaparecería en las canchas el enganche guayaquileño de 32 años.

“Adonnis llegaría con un contrato a préstamo por un año con opción de compra, lo operaron hace dos meses del quinto metatarsiano y creo que en 3 semanas estará listo. Ya es tema del cuerpo técnico una vez se solucione su habilitación temporal”, complementó Álvarez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com