• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Ya lo avisó el Club Ecuatoriano” (VIDEO)

Junior Sornoza 5

En Brasil se hacen eco del asalto a la casa de Junior Sornoza y revelan que LDU ya se decidió sobre el futuro del 10

Esteban Paz reveló la semana pasada que ya estaban trabajando en la estructuración del plantel 2021 de Liga Deportiva Universitaria, y este lunes, desde Brasil, se revela que el Rey de Copas ya le habría comunicado a Corinthians la decisión que tomó sobre el futuro de Junior Sornoza.

“Cerca de regresar a Corinthians, Sornoza tiene su casa asaltada en Ecuador. El enganche no va a ser adquirido por LDU después del préstamo, que culmina en diciembre”, se titula la nota de ‘globoesporte.com’ publicada hoy, en la que se hacen eco sobre el triste momento que vivió Junior Sornoza víctima de la delincuencia y revelan el futuro del enganche portovejense de 26 años.

“Sornoza está en LDU desde el comienzo de la temporada y aunque ha sido titular teniendo un buen desempeño, no permanecerá en el equipo para 2021”, adelanta el reconocido portal brasilero, apuntando a que la Comisión de Fútbol de LDU que encabeza Esteban Paz, ya le habría comunicado su decisión al alto mando de Corinthians, club dueño del pase del Zorro.

“Enfrentando dificultades financieras, el club ecuatoriano (LDU) ya advirtió que no podrá afrontar el valor de la opción de compra fijada en el contrato”, complementan en ‘globoesporte.com’ sobre Sornoza, quien llegó a LDU para el inicio de esta temporada 2020 y actualmente registra 4 goles y 5 asistencias con el Rey de Copas en lo que va del año.

Apenado por el asalto que sufrió la casa que tiene en Portoviejo, Sornoza manifestó a través de Instagram: “tuve la triste sorpresa de que vaciaron toda mi casa. Triste, sí, por mi familia, por Portoviejo, por la inseguridad. Violaron todas las medidas de seguridad. Quiero agradecer a la Policía Nacional, que estuvo conmigo hasta tarde en la noche buscando alguna pista”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...