• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Maravilha!” (VIDEO)

Adrian Gabbarini 4

En Brasil quedan impresionados con la brutal atajada de Adrián Gabbarini en el Binacional 0 vs LDU 1

Si bien Liga Deportiva Universitaria dominó de principio a fin, desaprovechando múltiples ocasiones de gol, Binacional estuvo a punto de abrir el marcador en Lima, de no ser por una espectacular intervención de Adrián Gabbarini.

Luego de debutar con una espectacular goleada 3 a 0 sobre River Plate en el estadio Rodrigo Paz Delgado y caer por otro 3 a 0 ante Sao Paulo en el estadio Morumbí, Liga Deportiva Universitaria se jugaba una “final” adelantada contra Binacional para seguir aspirando a clasificar a 8vos de Final de la Copa Libertadores.

Y poniéndole fin a una racha de 12 años sin ganar de visitante por la Copa Libertadores, el Rey de Copas del Ecuador se impondría por 1 a 0 con un tanto de Matías Zunino, en un partido en el que los Centrales desaprovecharon no menos de siete ocasiones claras de gol y en el que estuvieron a punto de verse abajo en el marcador en el arranque del partido.

De no ser por Adrián Gabbarini. “¡Qué maravilla! Golero de LDU es sorprendido con un bombazo, vuela para hacer un milagro y estrella el balón en el poste con la punta de sus dedos”, fue como destacaron en ESPN de Brasil la espectacular intervención de Súper Gabba para bloquear el cañonazo de Johan Arango al 2’, la que también fue resaltada por la Conmebol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...