• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡El Santos FC contraataca y Emmanuel Martínez habría pedido que lo “ayuden” a salir de BSC!

Emmanuel Martinez 4

En Brasil confirman el interés del equipo del Rey Pelé en el enganche y en Guayaquil sostienen que le permitan llegar al Peixe

Al tiempo que desde Sao Paulo se ha confirmado que el Santos FC ha vuelto a la carga por Emmanuel Martínez, en Guayaquil se ha anunciado que el enganche argentino habría pedido “ayuda” a la directiva del ídolo para que le permitan salir.

Meses atrás, poco después de que asumiera oficialmente el timón del Santos FC, Fabián Bustos pidió la contratación de Emmanuel Martínez, antes de que la directiva que lidera Alfaro Moreno se negara a dejarlo salir y en su lugar, el Peixe terminara fichando a Johan Julio de LDU.

Pues luego de que una lesión le impidiera jugar con regularidad en la 1ra etapa, mientras se especulaba que no se encontraba plenamente a gusto por ese traspaso frustrado al Equipo del Rey Pelé, se ha conocido que los santistas han vuelto a la carga por el enganche argentino de 28 años.

‘UOL’ de Brasil ha reportado que el Santos FC sigue pendiente de Emmanuel Martínez, mientras que el periodista Washington Sánchez de Guayaquil reportó que el jugador le habría pedido “ayuda” a la directiva de Alfaro Moreno para que esta vez sí acepten la oferta del Peixe.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...