• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Resuena en el Mundo: “Una Persona Inigualable” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 7

En Argentina y en España se hacen eco del emocionante gesto de Antonio Valencia, ídolo de LDU

Ha trascendido las fronteras ecuatorianas la nobleza del Capitán Amazónico. Reconocidos medios de Argentina y España se han hecho eco del enorme gesto que tuvo Luis Antonio Valencia con la gente de LDU en medio da pandemia del COVID-19.

Ganador de 2 Premier Leagues de Inglaterra, 2 Copas de la Liga Inglesa, 3 Community Shields, una FA Cup y una UEFA Europa League durante los 10 años en los que llegó a convertirse en leyenda de Manchester United, Luis Antonio Valencia no tardó nada en convertirse en el nuevo ídolo de Liga Deportiva Universitaria.

En menos de un año, habiendo llegado a las filas del Rey de Copas del Ecuador a mediados de la temporada 2019, el Capitán Amazónico se coronó Campeón de la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020 como Albo. Pero no es solamente por lo que hizo dentro de la cancha (antes de que se paralizara el fútbol por el COVID-19) que se ha ganado el corazón de todos en la U.

“Cuando les dijimos a los jugadores que les vamos a retener un porcentaje del sueldo, Antonio me dijo: 'Esteban, no te preocupes por mí, yo tengo la vida arreglada. Toma mi mensualidad y págale a la gente de administración, que vive de su sueldo. Una persona inigualable”, manifestó Esteban Paz en una entrevista con radio La Red (102.1 FM), confesando el enorme gesto que tuvo el Toño.

Pues impresionados con esta emocionante acción de quien es considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos de Ecuador, sino el mejor, reconocidos medios internacionales como ‘Fox Sports’ de Argentina y diario ‘As’ de España se han hecho eco de lo que hizo Valencia en favor de quienes más lo necesitan, citando lo expuesto por Esteban Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...