• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¡Marcó un golazo quien fue pretendido por el Xeneize!”

Michael Estrada Sel 6

En Argentina se hacen eco de la actuación de Michael Estrada en el Ecuador 2 vs Bolivia 1

Sigue intratable el romperredes guayaquileño que se ha adueñado del puesto de piloto de ataque en la Selección a sus 24 años. Y es que luego de que Michael Estrada volviera a anotar en el Ecuador 2 vs Bolivia 1, en Argentina se han hecho eco de la actuación del killer tricolor.

Días atrás, antes de que se cerrara el libro de pases en el fútbol argentino, la directiva del Club Atlético Boca Juniors trató de fichar a Michael Estrada ante la lesión de Eduardo –el ‘Toto’- Salvio que mermó su potencial ofensivo.

Sin embargo, la propuesta de los Xeneizes no satisfizo al Deportivo Toluca que pretendía cerca de USD 8 millones para desprenderse del joven killer guayaquileño, siendo alrededor de USD 2 millones más el pase de Ramón –‘Wanchope’- Ábila lo que ofrecía Boca.

Pues ahora que Estrada volvió a anotar con la Selección (llevaba 4 goles en 4 fechas de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’) para darle el triunfo al Equipo de Todos por 2 a 1 en el amistoso con Bolivia, en Argentina se han hecho eco del momento que atraviesa Estrada.

La nota de diario ‘Olé’:

Gol del que quiso Boca para alegría de Alfaro en Ecuador
La selección Tricolor venció a Bolivia por 2 a 1 en un partido amistoso. Michael Estrada, quien fue pretendido por el Xeneize, marcó un golazo para los dirigidos por el argentino.

Otra victoria para la selección de Ecuador de Gustavo Alfaro. El equipo que es dirigida por el ex técnico de Boca venció a Bolivia por 2 a 1 en un partido amistoso ante la suspensión de las Eliminatorias Sudamericanas.

El encargado de abrir el marcador fue Fidel Martínez, a los 37' y, más allá del resultado, la superioridad ecuatoriana fue evidente. Tal es así que el segundo llegaría a los 59', de la mano de una linda jugada de Michael Estrada, el delantero del Toluca que estuvo en el radar de Boca cuando Salvio se lesionó.

A los bolivianos les costó generar y llegar al área, frente a una superioridad del local que contó con el arquero de Vélez, Alexander Domínguez, entre los tres palos. De todas formas, Rodrigo Ramallo, tras un pase de Moreno Martins, logró el descuento con un golazo desde afuera del área.

En casa, la Tricolor de Alfaro se hace fuerte y no es una conclusión a la cual se llega con la actuación del equipo en este partido, sino que lo demostró con goleadas durante las Eliminatorias, con el 4-2 a Uruguay y el 6 a 1 a Colombia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...