• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

¡Fuera del Club!

no image

Empezó la desbandada: Kénner Arce no llegó a un acuerdo y queda fuera de Deportivo Cuenca

Los problemas económicos generados por la pandemia del COVID-19 empiezan a dejar las primeras secuelas en los clubes del país. Este lunes, se conoció sobre la salida de un jugador del primer equipo de Deportivo Cuenca.

La semana pasada, contando con la autorización del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, los clubes profesionales del Ecuador volvieron a los entrenamientos grupales el 10 de junio en sus respectivos complejos.

Y este lunes, desde el sur del país ya se reporta el caso de un jugador que no seguirá formando parte del primer equipo del Club Deportivo Cuenca, una vez que no llegó a un acuerdo con respecto al reajuste salarial por la pandemia del COVID-19.

El periodista Juan Diego Cornejo de radio CRE Satelital ha informado esta mañana que Kéner Arce, centrocampista esmeraldeño de 31 años que llegó a inicios de 2020 a Deportivo Cuenca procedente de Macará, ha quedado fuera por no estar de acuerdo con la reducción salarial.

Por su parte, Jéfferson Sierra espera recibir el resultado de la prueba de COVID-19 a la que se sometió para unirse a los entrenamientos, conociéndose que no le han pagado su salario del mes de marzo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...