• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Empate para que Los Albos mantengan el liderato (RESUMEN)

no image

Liga de Quito solo pudo llevarse un punto de Portoviejo tras igualar con Liga de Portoviejo pero sigue en la cima

En partido por la fecha 11 de la Liga pro Banco Pichincha, Liga de Quito se llevó un punto de su visita a Liga de Portoviejo, que le permite seguir como líder del certamen.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue peleado, pero con La U como gran protagonista, ya que con el pasar de los minutos se adueñó del control del juego.

A pesar de aquello, a los 18 minutos, La Capira consiguió abrir el marcador con tanto de Carlos Almada, que tras una serie de rebotes, aprovechó para mandar el balón al fondo de las redes.

En los minutos posteriores, Liga dominó completamente y empezó a atacar con todo en busca del tanto de la igualdad.

En los minutos adicionales de la primera etapa, el portero Mendoza se lesionó y tuvo que salir en lugar de Costa, lo que hizo que se alargue el tiempo, y antes de que finalice, Los Albos lograron conseguir el tanto de la igualdad. A los 45 + 7, por intermedio de Christian Martínez Borja, que tras un centro de Christian Cruz aprovechó para impulsar el balón dentro de la portería.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, La U tuvo el dominio total, y puso en peligro el arco de La Capira en varias ocasiones, pero el portero Jerónimo Costa estuvo atento para atajar y desviar los remates de Moiesés Corozo de tiro libre y de Adolfo Muñoz de media distancia.

En la recta final del encuentro, El Rey de Copas de Ecuador se lanzó con todo por el el gol de la victoria, pero la defensa del cuadro de Portoviejo defendió con todo, incluso teneiendo un par de contragolpes peligrosos que no prosperaron.

El encuentro culminó 1x1, con lo que Liga de Quito se mantiene como puntero del torneo y Liga de Portoviejo se mantiene en la parte baja del certamen.

Alineaciones. 

Liga de Portoviejo: Manuel Mendoza (Jerónimo Costa); Luis Gómez, Koob Hurtado, Jonathan Ferrari, Luis Luna, Kevin Ushuiña (Ayrton Cisneros); Armando Monteverde, Matías García (Hugo Vélez), Michael Jackson (Maximiliano Barreiro) Quiñónez; Francisco Fydriszewski, Carlos Almada (Vinicio Angulo)

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Moisés Corozo, Christian Cruz; Lucas Villaruel (Jordy Alcívar), Ezequiel Piovi (Rodrigo Aguirre), José Quinteron (Adolfo Muñoz), Marcos Caicedo (Davinson Jama), Junior Sornoza (Jhojan Julio); Christian Martínez Borja.


Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...