• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se les escapa la cima sobre la hora (RESUMEN)

Jose Cifuentes

Empate para Los Angeles FC que tuvo a Diego Palacios y José Cifuentes en cancha

El cuadro Aurinegro ahora aguarda por la parte más importante del certamen donde intentarán proyectarse en un solo camino directo a la corona. Ante Portland Timbers todo ha terminado con división de honores a dos tantos por lado.

Inicio un tanto abrupto donde el elenco visitante iba a ponerse en ventaja tras una gran definición de Niezgoda en un mano a mano en siete minutos. Los rivales iban a sacudirse del golpe y lograron el empate con Wright-Phillips en 46 minutos. A jugada seguida, Kaye los iba a poner en ventaja.

 

Para la etapa de complemento, el elenco de Portland Timbers salió con todo en un claro intento por evitar la derrota a cualquier costo. Todo su esfuerzo dio buenos resultados pues Ebobisse en 81 minutos les ayudó a cumplir su cometido,

 

Esta fase de grupos culmina con la presencia de ecuatorianos pues tanto Diego Palacios como José Cifuentes han tenido participación. Ahora que la parte física será clave, se espera que ambos compatriotas estén a la altura de las circunstancias.

 

Alineación Los Angeles FC: Sisniega; Blessing, Blackmon, Segura, Diego Palacios (Mounir); Ginella (José Cifuentes), Atuesta, Kaye (Duke); Rodríguez, Wright-Phillips (Najar), Rossi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...